Accelera - Sap Gold Partner, localización

Accelera y SAP Business one: gestión empresarial

Presentaciones Clini.One

Software para la gestión de clínicas: Clini.One

La presentación de la nueva solución Clini.One en Madrid y Barcelona ha tenido una gran acogida por parte de los profesionales del sector de la salud (clínicas dentales, centros de estética, centros de salud, hospitales, etc...). Tanto los asistentes a la presentación como aquellos a los que hemos visitado posteriormente por no haber podido asistir, han valorado muy positivamente disponer de una sola solución que gestiona TODAS las áreas de actividad.

Las presentaciones fueron realizadas por Pau García Milá (Socio fundador de eyeOS) y Manuel Martín (Director general de Accelera TMS) en las sedes de SAP en Madrid y Barcelona

Disponer por primera vez de una solución SAP que integra el ámbito hospitalario y el de gestión para las clínicas sin limitaciones de capacidad de inversión o de tamaño del negocio ha sido acogido como una magnífica oportunidad para mejorar en todos los ámbitos, tanto en la calidad de la atención a los pacientes, como en la productividad y o rentabilidad del negocio.

Pau Garcia Mila eyeOS

 

Incorporar adicionalmente las prestaciones del escritorio web en la nube privada para cada instalación aporta a Clini One la posibilidad de mejorar las comunicaciones con los pacientes (citas, tratamientos, prescripciones, recordatorios, oferta de nuevos servicios como vacunaciones, etc...) y crear un entorno de trabajo colaborativo con nuestros equipos de trabajo (compartir opiniones, estudios científicos, trabajo en proyectos concretos, agenda, etc...), y todo ello con disponibilidad las 24 horas de cada día, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

En definitiva, con Clini.One ponemos a disposición del sector sanitario la mejor solución tecnológica a su actividad, preparada para atender los más exigentes retos.

 

Clini.One aporta al sector clínico las más innovadoras soluciones tecnológicas.

La nueva solución integrada con SAP Business One pone a disposición de todas las clínicas el acceso a los mejores recursos tecnológicos para su gestión, sea cuál sea su especialización, tamaño y capacidad.


Clini.One es una solución personalizable, que se implanta y crece a tu medida, reduce la curva de aprendizaje y facilita un rápido retorno de la inversión.

 

 

Clini.One cuenta con el aval de SAP líder mundial en software de gestión y eyeOs líder mundial en el sector de escritorios Web en la Nube, poniendo a tu alcance la gestión integral de la clínica, (recursos, colaboradores, pacientes, programación,...), con la información actualizada las 24 horas del día a tan solo un "click", desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo

 

Clini.One está diseñada para que la clínica pueda trabajar en la NUBE, aprovechando la potencia de Internet 2.0 y la potencia del escritorio Web de la plataforma eyeOs.

 

Clini.One es la única aplicación de gestión integrada para las clínicas.

Si deseáis informaros sobre las próximas presentaciones o que os realicemos una presentación personalizada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web.

 

Leer más: Presentaciones Clini.One

   

Software de Gestión para Clínicas

Software de Gestión para Clínicas

Clini.One es una novedosa y revolucionaria aplicación integrada cuya función es la gestión de todas las áreas de una clínica o centro médico.

Software de Gestion Clinicas

 

SAP, eyeOS y Accelera, presentan CLINI.ONE

Desayuno tecnológico de SAP para clínicas. Clini.One es la primera solución en la Nube Privada, integrada en un escritorio Web para ir más allá de la gestión clínica.

 

Clini.One aporta al sector clínico las más innovadoras soluciones tecnológicas. Te invitamos a conocer nuestra nueva solución integrada con SAP Business One que pone a disposición de todas las clínicas, sea cuál sea su especialización, tamaño y capacidad, el acceso a los mejores recursos tecnológicos para su gestión.

 

Clini.One cuenta con el aval de SAP líder mundial en software y eyeOs líder mundial en el sector de escritorios Web en la Nube. Con la integración de sus tecnologías en la nueva solución, ponemos a tu disposición la posibilidad de gestionar la totalidad de tu clínica, (programación, recursos, colaboradores, pacientes, ...), con la información permanentemente actualizada las 24 horas del día a tan solo un "click".

 

Te invitamos al Desayuno Tecnológico para que puedas conocer las novedades de la única aplicación de SAP Business One específica para clínicas que tendrá lugar en Madrid y Barcelona, en la que contaremos con:

 

Juan Pérez (Product Manager EMEA SW / SAP España)

Pau Garcia-Milà (Fundador y Director General de EyeOs )

Manuel Martín (Director Generalde Accelera)

Clini.SAP

- 3 Octubre, Madrid (Sede SAP Central) (reservar plaza)

- 4 Octubre, Barcelona (Sede SAP BCN) (reservar plaza)

- Demo personalizada (solicitar visita)

 

Reserva tu plaza, es gratuita y sin compromiso, si lo prefieres puedes llamarnos y estudiaremos solución más rentable para tu clínica: 902.43.40.80 (contactar)
o escribiendo un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Descubre la única aplicación de gestión clínica que integra todos los procesos, diseñado con la tecnología de SAP y de eyeOS (+info)

- Gestión de pacientes

- Gestión clínica

- Planificación de agendas, recursos, quirófanos, etc

- Procesos administrativos, facturación, mutuas, etc

- Indicadores de gestión, marketing y análisis

- Escritorio web intuitivo y amigable

- Entorno clínico 2.0 de comunicación y colaboración

- Acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet

 

Ven a conocer en que te puede ayudar Clini.One

- Visión 360º de los datos

- Elimina la información redundante

- Proporciona datos fiables a tiempo real

- Suprime la circulación de papel y los errores

- Confidencialidad y cumplimiento de la LOPD

- Trazabilidad de procesos e información

- Metodología, colaboración y comunicación interdepartamental

- Integración estándar con MS Officce

- Reducción de costes (+info)

 

Una solución que puedes personalizar para atender tus necesidades, que se implanta y crece a tu medida, reduce curva de aprendizaje y garantiza el retorno de la inversión.

 

Descubre como con Clini.One puedes ir más allá en tu gestión (+info)

 

- Interacción con pacientes: facilita información de tratamientos, consultas, presupuestos, agendas, citas, recordatorios, etc.

- Permite publicar el directorio de especialistas y servicios

- Acciones de marketing y fidelización

- Interacción con médicos y equipos: consulta de agenda, planificación de intervenciones, casos clínicos de pacientes, estudios y trabajos clínicos

 

Diseñada para aprovechar los recursos de la NUBE con la plataforma de eyeOs (+info)

eyeOS creó el escritorio web hace 6 años y a día de hoy, es líder mundial del sector de escritorios en la nube con más de un millón de descargas. Su software proporciona un completo escritorio desde la nube con herramientas colaborativas, de gestión de archivos y de información personal, integrando a su vez las aplicaciones de la compañía. El resultado se materializa en la reducción de costes y el aumento de la productividad de los empleados. Gartner nombró a eyeOS Cool Vendor en gestión de operaciones en el año 2011. www.eyeos.com

 

Conexión y accesos desde cualquier lugar y dispositivo, disponible 24 horas x 365 días

EyeOS SAP contacto

Leer más: Software de Gestión para Clínicas

   

Accelera: nuevas oficinas

 

Accelera: nuevas oficinas

Accelera Oficinas

A lo largo de nuestros más de 18 años de historia no hemos dejado de adaptarnos a los constantes cambios que nuestro entorno requiere. Nuestro ADN está escrito para seguir mutando y avanzando, equipándonos con los mejores recursos y tecnología para afrontar con éxito los nuevos retos.

Para seguir creciendo con calidad y seguir contando con vuestra confianza como socios tecnológicos, vamos a emprender un nuevo cambio en nuestras oficinas de Barcelona. Estrenamos nuevas instalaciones equipadas con los mejores medios y dotadas de la última tecnología, todo ello, para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.

 

A partir del próximo 3 de Septiembre, estaremos en el emblemático edificio de la Torre Mapfre en pleno distrito tecnológico 22@.

C/ de la Marina nº 16, planta 9, Puerta B y C. 
Edificio Torre Mapfre 
08005 Barcelona (ver mapa)

Nuestro número de teléfono seguirá siendo: 902.43.40.80

Los próximos días 30 y 31 de Agosto estaremos de traslado, para atenderos hemos habilitado los siguientes teléfonos de contacto y soporte:

93.224.73.03 - 660.40.74.89

Esperamos seguir contando con vuestra confianza en esta nueva andadura y aprovechamos esta ocasión, para renovar nuestro firme compromiso de evolución y fidelidad para con todos nuestros clientes, aportando las últimas y mejores soluciones de negocio para vuestras compañías.

A partir de Septiembre estaremos encantados de recibiros en nuestras nuevas instalaciones de Barcelona. Si tiene cualquier tipo de pregunta o duda al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Atentamente,

 

El Equipo de Accelera

C/ de la Marina nº 16, planta 9, Puerta B y C. 
Edificio Torre Mapfre 
08005 Barcelona (ver mapa)

 

Leer más: Accelera: nuevas oficinas

   

Cloud Computing en España

Cloud Computing en España

A continuación, os reproducimos el apartado del informe Anual del Ministerio de Industria Energía y Turismo: La Sociedad en Red 2011 (edición 2012), referente al Cloud Computing en España, y que ha sido elaborado por ONTSI.

 

  • El 45,2% de las pymes españolas con página web conoce en distinta medida el cloud computing, y de ellas, el 21,7% declara estar usando soluciones cloud computing en la actualidad.

 

  • Los sectores con mayor conocimiento de la tecnología cloud computing son el sector TIC y la industria, donde el 62,7% y 57,5% respectivamente de sus pymes con página web conocen la tecnología.

 

  • Los principales beneficios detectados por las pymes usuarias debido a la implementación de soluciones cloud son el ahorro en tiempo (71%) y el ahorro en costes (63%). Además, en la mitad de los casos (48%) consideran que las soluciones cloud han causado una mejora en la productividad general de la empresa.

 

  • El tipo de implementación preferido para el despliegue es el cloud privado, utilizado por 6 de cada 10 pymes con página web usuarias de cloud. En segundo lugar, con el 33,8%, se sitúan los clouds públicos, y en tercero, las soluciones híbridas, con el 13,9%. Por último, se encuentran las soluciones cloud de comunidad, que apenas alcanzan un 1,7% de penetración.

 

  • El impacto estimado que la inversión en el negocio asociado al cloud computing tendrá, en un año, en los principales indicadores macroeconómicos serían: generación de más de 3.049 millones de euros en términos de Producto Interior Bruto, mantenimiento de 65.000 puestos de trabajo y retorno total a la hacienda pública de 678 millones de euros.

 

  • En cuanto al impacto social, el cloud computing ha facilitado servicios y plataformas que en poco tiempo se han convertido en las mayores palancas de cambio social de las últimas décadas como redes sociales, almacenamiento virtual, telefonía móvil y ofimática en la nube y contenidos digitales.

 

Desde luego una información muy interesante para cualquier empresa.

Desde Accelera os recordamos que somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial para Pymes y otras organizaciones (hospitales, instituciones, etc)... y que desde hace ya bastante tiempo nos hemos especializado en la implantación de dichas soluciones en la nube, migrando usuarios existentes y empezando proyectos directamente en la nube.

Para más información sobre las soluciones que os podemos ofrecer, por favor contactad con nosotros y os facilitaremos toda la información necesaria sin compromiso. También organizamos regularmente sesiones informativas y de presentaciones que tienen una gran acogida, así que puedes rellenar el formulario y reservar tu plaza.

Paseo de Gracia, 11, Escalera C, 5º 2ª, 08007 Barcelona
Paseo de la Castellana 141, pta. 20, 28046 Madrid
902 43 40 80 - 93 394 18 80 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Leer más: Cloud Computing en España

   

Innovacion Pymes

Innovación  Pymes - InnovaPyme

InnovaPyme

El día 4 de julio, SAP España y sus partners celebrarán en varias ciudades españolas un encuentro para las pequeñas y mediana empresas.

Los expertos del sector expondrán la importancia de la innovación tecnológica para las PYME en el proceso de gestión empresarial para llegar a una máxima productividad y rentabilidad del negocio con la ayuda de SAP Business One para SAP HANA y la implantación del mismo por un Partner Certificado.

Puedes encontrar toda la información sobre las presentaciones en Madrid y Barcelona haciendo clic aquí.

Si no puedes acudir a las jornadas de Madrid o Barcelona, puedes comprobar qué jornada se celebra más cerca de ti aquí.

 

 

InnovaPyme

InnovaPyme

 

Leer más: Innovacion Pymes

   

Demostracion SAP Business One Barcelona

Demostración SAP Business One en Barcelona

Evolucionar a SAP Business One es muy fácil con Cloud Control Solutions. Te invitamos a una excelente presentación donde podrá descubrir lo que es SAP Business One y el Cloud Computing.


Demo SAP Business One Barcelona


Nos quedan sólo 3 plazas
, así que si estas por la zona de Barcelona y deseas acudir llámanos al 93 394 18 80 o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hoy mismo.

Descubre la única aplicación de gestión empresarial integrada para pequeñas y medianas empresas:

- Una herramienta asequible, diseñada para cubrir las necesidades de tu negocio
- Más de 30 años de experiencia de SAP y 12 millones de usuarios
- Integración de todas las áreas de gestión
- Facilidad de uso, adaptable y permanente actualización
- Total fiabilidad, seguridad y confidencialidad de la BBDD
- Soporte y servicio de postventa en tus instalaciones
- Traspaso de la información desde tu aplicación actual
- Rápida puesta en marcha e inmediato retorno de la inversión

Todo preparado para que cambies de forma segura a la solución de SAP para las Pymes

Desayuno tecnológico para conocer las novedades de la última versión de SAP Business One junto con Be.as la solución de producción avanzada, en la que contaremos con:


Juan Pérez (Product Manager EMEA SW / SAP España)
Carlos Herrero (Reg. Manager Business Development / Be.As Group )
Manuel Martín (Director General de Accelera)

No dejes pasar la oportunidad y Demostracion SAP Business One

 

Leer más: Demostracion SAP Business One Barcelona

   

SAP Business One 8.8

¡SAP Business One 8.8 ya está en las nube!

Actualiza tu empresa, recorta costes y gana competitividad y eficiencia.

Mira el siguiente vídeo demostrativo y actualízate al Cloud Computing:

 

 

Ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos tu demostración personalizada.

Leer más: SAP Business One 8.8

   

Beas-SAP-Business-One

Beas y SAP Business One

El grupo de Beas ha sido reconocido por SAP con los 2 nuevos galardones a nivel mundial:

Sales Excellence Revenue y Global SSP del año 2011.

Al igual que en el año 2010, Beas ha sido designado por SAP como Partner del año 2011.

En un comunicado reciente, el grupo Beas agradece a todos los clientes y socios comerciales de SAP el haber hecho posible este reconocimiento. Gracias a ellos Beas puede ofrecer la mejor combinación de ventas, soporte, calidad e innovación.

Deseamos puntualizar el hecho de que Accelera es partner de Beas en España. En Accelera, somos expertos en implementación y mantenimiento de esta solución para SAP Business One y contamos con numerosos clientes que ya hacen uso de ella.

Si usted está interesado en saber más al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web y le facilitaremos una demos personalizada.

Desde Accelera queremos felicitar a todo el equipo de Beas, y en especial a su Regional Manager Carlos Herrero, y agradecerles su total confianza en nosotros.

 

 

Leer más: Beas-SAP-Business-One

   

Tu Solución SAP

Tu Solucion SAP TuSolucionSAP

 

Ser más competitivos que otras empresas extranjeras depende de 4 factores:

Productividad - Costes - Inflación - Devaluaciones de la monenda

Como todos sabemos, desde que estamos integrados en la moneda única, la autoridad económica de nuestro país no tiene la capacidad de devaluar la monenda, algo que en el pasado nos ayudaba a recuperar la competividad y salir airosos de situaciones delicadas para nuestras empresas.

Por lo tanto, las empresas de nuestro país no tienen otra solución que aumentar la productividad, ser más eficientes y reducir costes.

SAP Business One es el sistema de gestión empresarial para PYMES que multiplica la optimización de los procesos de su negocio permitiéndole centrarse en lo que realmente importa: multiplicar su rentabilidad.


SAP Business One le da la posibilidad de integrar la gestión de todas las áreas de su negocio, facilitando el acceso a toda la información de su empresa a tiempo real. Es así que podrá tomar decisiones rápidas y seguras, controlar cada área de su empresa y hacer un seguimiento cercano de sus clientes para rentabilizar al máximo su inversión.

 

Además, Accelera le ofrece la posibilidad de implementar su sistema en la nube, el ya archiconocido Cloud Computing.

 

Puede resolver cualquier duda o pregunta que tenga e incluso solicitar una demostración personalizada aquí.

 

Leer más: Tu Solución SAP

   

El ERP en la nube

Las soluciones informáticas en la nube o Cloud Computing emplean un centro de datos compartido o exclusivo donde el usuario puede obtener todo el software de planificación de recursos empresariales que desee, el llamado Enterprise Resource Planning (ERP).

El proceso es muy sencillo: el usuario se conecta desde cualquier lugar y a cualquier hora, dirige su negocio y paga por aquello que utiliza. Y es así como el software se convierte en servicio.

Se trata de una solución que resulta muy interesante para pequeñas y medianas empresas, ya que permite hacer uso del mejor software ERP disponible a través de la nube de Internet.

Mira este vídeo demostrativo donde se explica claramente en qué consiste la famosa nube. Y para recibir una demo personalizada o más información sólo tienes que contactarnos aquí.

 

 

Leer más: El ERP en la nube

   

Pág. 5 de 6

«InicioPrev123456PróximoFin»

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera