Be.as - sector producción: ERP gestion empresa

BE.AS, ¿qué és?

Be.As GmbH es una empresa alemana con más de veinte años de experiencia en desarrollo de aplicaciones para producción y procesos industriales, y desde el año 2002 concentra sus esfuerzos exclusivamente en el desarrollo de su aplicación sobre la plataforma SAP Business One.

En la convención anual SAP Channel Partner Summit Americas 2011, Be.as ha sido designada SAP Business One Solution Partner of the Year 2010.

 

Be.as Manufacturing está diseñada para responder a las necesidades de las empresas, cubriendo los diferentes procesos relacionados con la producción y permitiendo planificar y controlar todo el proceso con flexibilidad. Se trata de una solución robusta y a la vez amigable y orientada al usuario. Puede implementarse de forma modular, teniendo en cuenta las necesidades reales de cada empresa y contribuyendo a gestionar su crecimiento. La estructura de las órdenes de trabajo es el centro de atención del sistema. Desde allí se provee de forma ágil y dinámica a toda la información relativa al proceso productivo, desde el estatus de la planificación a las transacciones de materiales necesarias para la fabricación, así como el progreso de la orden y el control de costes, la situación de los recursos en planta, y mucho más!

 

Be.as permite una estructura de costes transparentes, fechas de entrega a tiempo, proceso eficiente de órdenes de trabajo y alta productividad... Las cuales son sólo algunas de las necesidades habituales de toda empresa de producción.

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera