Be.as - sector producción: ERP gestion empresa

Sectores

La solución Be.as se adapta perfectamente a las particularidades de cada sector y se ha implantado con inmejorables resultados en empresas de diferentes sectores como:

Ingeniería Química, Industria de Envases, Alimentos, Fabricantes de Maquinaria, Procesamiento de Metal, Procesamiento de Plástico, Mecánica, Electrónica, Automoción, Perforación, Componentes Electrógenos, etc.

 

Beas MaquinariaBeas Envases
Beas EnvasesSoftware alimentacion

 

Esta solución presenta una serie de aplicaciones que permiten resolver la problemática a la que se enfrentan las empresas de producción y facilitan los procesos diarios de negocio.

MRP (Planificación de necesidades de material): Permite al responsable de producción definir y ejecutar su programación y conocer el horizonte de necesidades tanto de fabricación como de materiales. Podrá crear órdenes de trabajo y de compra de materiales, bien contra stock o contra pedidos de clientes, gestionando adicionalmente la trazabilidad de los materiales. A su vez tendrá la posibilidad de controlar la capacidad de producción en planta, detallando la ocupación de cada centro de trabajo en un horizonte temporal.

Herramienta de cálculo: Gracias a esta herramienta se pueden conocer los costes teóricos de los artículos. Para la realización de ofertas o para el análisis de costes de un producto nuevo, la herramienta permite la modificación de listas de materiales y rutas temporalmente, sin que se altere la estructura original. Posteriormente se puede realizar un análisis de costes reales para cada artículo fabricado, teniendo un escandallo de costes directos e indirectos detallado. También existe la posibilidad de comparar costes reales con costes teóricos, lo que permite conocer posibles desviaciones respecto a la planificación realizada para cada artículo y tomar decisiones adecuadas.

Configurador de producto: Mediante esta aplicación se pueden crear órdenes de fabricación que consideren características tales como tallas, colores, longitudes, etc.

Interfaces de captura de datos en planta y control:
Permiten controlar y gestionar tiempos del personal. El control de la calidad se realiza durante todo el ciclo de fabricación del producto, desde inspecciones para la entrada de materiales en almacén hasta controles de producto terminado. Todo ello en un entorno de usuario completo y amigable.

 

¿Quiere saber más? ¡Acceda ahora a una demo personalizada!

 

 

 

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera