Blog

Beas-SAP-Business-One

Beas y SAP Business One

El grupo de Beas ha sido reconocido por SAP con los 2 nuevos galardones a nivel mundial:

Sales Excellence Revenue y Global SSP del año 2011.

Al igual que en el año 2010, Beas ha sido designado por SAP como Partner del año 2011.

En un comunicado reciente, el grupo Beas agradece a todos los clientes y socios comerciales de SAP el haber hecho posible este reconocimiento. Gracias a ellos Beas puede ofrecer la mejor combinación de ventas, soporte, calidad e innovación.

Deseamos puntualizar el hecho de que Accelera es partner de Beas en España. En Accelera, somos expertos en implementación y mantenimiento de esta solución para SAP Business One y contamos con numerosos clientes que ya hacen uso de ella.

Si usted está interesado en saber más al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web y le facilitaremos una demos personalizada.

Desde Accelera queremos felicitar a todo el equipo de Beas, y en especial a su Regional Manager Carlos Herrero, y agradecerles su total confianza en nosotros.

 

 

Leer más: Beas-SAP-Business-One

 

Tu Solución SAP

Tu Solucion SAP TuSolucionSAP

 

Ser más competitivos que otras empresas extranjeras depende de 4 factores:

Productividad - Costes - Inflación - Devaluaciones de la monenda

Como todos sabemos, desde que estamos integrados en la moneda única, la autoridad económica de nuestro país no tiene la capacidad de devaluar la monenda, algo que en el pasado nos ayudaba a recuperar la competividad y salir airosos de situaciones delicadas para nuestras empresas.

Por lo tanto, las empresas de nuestro país no tienen otra solución que aumentar la productividad, ser más eficientes y reducir costes.

SAP Business One es el sistema de gestión empresarial para PYMES que multiplica la optimización de los procesos de su negocio permitiéndole centrarse en lo que realmente importa: multiplicar su rentabilidad.


SAP Business One le da la posibilidad de integrar la gestión de todas las áreas de su negocio, facilitando el acceso a toda la información de su empresa a tiempo real. Es así que podrá tomar decisiones rápidas y seguras, controlar cada área de su empresa y hacer un seguimiento cercano de sus clientes para rentabilizar al máximo su inversión.

 

Además, Accelera le ofrece la posibilidad de implementar su sistema en la nube, el ya archiconocido Cloud Computing.

 

Puede resolver cualquier duda o pregunta que tenga e incluso solicitar una demostración personalizada aquí.

 

Leer más: Tu Solución SAP

   

El ERP en la nube

Las soluciones informáticas en la nube o Cloud Computing emplean un centro de datos compartido o exclusivo donde el usuario puede obtener todo el software de planificación de recursos empresariales que desee, el llamado Enterprise Resource Planning (ERP).

El proceso es muy sencillo: el usuario se conecta desde cualquier lugar y a cualquier hora, dirige su negocio y paga por aquello que utiliza. Y es así como el software se convierte en servicio.

Se trata de una solución que resulta muy interesante para pequeñas y medianas empresas, ya que permite hacer uso del mejor software ERP disponible a través de la nube de Internet.

Mira este vídeo demostrativo donde se explica claramente en qué consiste la famosa nube. Y para recibir una demo personalizada o más información sólo tienes que contactarnos aquí.

 

 

Leer más: El ERP en la nube

   

Software Produccion: Be.as Manufacturing

Software de Producción para empresas de ropa y calzado

 

Argentis Consulting LLC y Be.as Group AG han implementado el módulo de fabricación Be.as para las empresas fabricantes de prendas de vestir y calzado.

Esta no es solamente una solución integral para los departamentos de Ventas y Distribución de las empresas del sector de la ropa y el calzado, sino también para su proceso de fabricación, que ha sido el gran olvidado hasta el momento por SAP Business One.

Con la implementación de Be.as, SAP Business One cubre ahora totalmente los apartados de logística, procesos financieros, cálculos, simulaciones, planificación de procesos de producción, asignación de recursos internos y externos de fabricación sobre la base de previsiones, pedidos de clientes, gestión de inventario desde el envío hasta la entrega y contabilidad para las industria de la ropa y el calzado.



Beas SAPPor su gran experiencia en esta industria en concreto, Argentis tomará la iniciativa en este proyecto, pero el componente de producción será totalmente responsabilidad de Beas Group.

En España, Accelera A-TMS somos el partner de Be.as Group y SAP mejor cualificado para implementar el SAP Business One y Be.as en su empresa.



Desde Accelera, nuestra filosofía es, no sólo proporcionar un único punto de contacto para el proceso de implementación y el servicio de soporte, sino también un sistema de licencias muy simple que incluye ambas las soluciones a un nivel muy competitivo.

Si desea más información al respecto contáctenos aquí.


El Equipo de Accelera

 

Leer más: Software Produccion: Be.as Manufacturing...

   

Presentaciones Madrid y Barcelona

La pasada semana, en la sede de SAP Barcelona, situada en la última planta del Edificio Torre Diagonal Mar, realizamos una interesante y exitosa presentación.

Nuestros ya famosos Desayunos SAP congregaron a un gran número de asistentes interesados en la solución SAP Business One, el módulo avanzado de producción Be.as, y sobre todo la implementación de éstos en la nube, Cloud Control Solutions, que realiza Accelara y por cuyo desarrollo y capacidad de innovación se está ganando el reconocimiento tanto de la comunidad empresarial como de SAP España.

Los Desayunos SAP organizados por Accelera, SAP España y Be.as Group consisten en una presentación clara y dinámica de estas soluciones integrales para la empresa.

Durante la presentación, que tiene un orientación definitivamente práctica, los asistentes exponen sus preguntas e intercambian impresiones con los ponentes y otros asistentes. Y más tarde tienen la opción de solicitar una demostración totalmente personalizada, lo cual entusiasmó a la mayoría.

El próximo martes día 7 de febrero tendremos una nueva presentación, esta vez en las oficinas de SAP Madrid, y todo apunta a que el éxito será igual o incluso mayor.

Leer más: Presentaciones Madrid y Barcelona

   

Pág. 10 de 10

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera