Gran éxito en el Mobile World Congress 2017

Nuestro primer Mobile World Congress 17 se acabó y wow ... qué locura! Ha sido sin duda una gran experiencia y una dosis increíble de energía positiva, rodeados de miles de visitantes, demos, networkings, conferencias y expositores con las mejores novedades tecnológicas del momento.

Este Mobile World Congress 17 ha destacado por la innovación en las aplicaciones móviles y nos hemos consolidado como una de las empresas desarrolladoras de APPs de gestión empresarial integradas con los ERPs más punteros, incrementando la eficiencia de las soluciones de SAP, y aportando un gran valor añadido que facilita las tareas diarias de las pequeñas y medianas empresas que apuestan por soluciones de movilidad.

Hemos tenido el placer de presentar a nuestros visitantes dos de las aplicaciones más novedosas y destacadas, como son la APP Cloud Xpenses y APP LogisticOne.

Los clientes de SAP ya pueden descargar ya la aplicación y empezar a trabajar sin necesidad de instalar nada, esa es la gran novedad mundial tecnológica, integrando totalmente sus datos a tiempo real con sus soluciones de gestión empresarial.

Coincidiendo con el MWC 17, hemos anunciado una gran noticia, la homologación de la Agencia Tributaria para nuestra APP Cloud Xpenses. Es un paso muy importante que estamos seguros nuestros clientes van a valorar muy positivamente.

Aprovechamos para agradecer a las numerosas empresas punteras que han querido visitarnos y respaldar el proyecto entusiasta de nuestro equipo, también el apoyo incondicional de SAP, nuestro Partner, a Acció que nos ha permitido estar presentes en este congreso, así como a la visita de Jordi Puignero, director general de Telecomunicació i Societat del Coneixement, Dani Marcó, Director Institucional del centro de telecomunicaciones de Catalunya, Neus Munté, Consellera de la Presidència, a los cuales agradecemos muchísimo su apoyo y dedicación.

Antonio Castillo, responsable de Cloubity, ha comentado en alguna de las entrevistas que le han realizado durante el evento: “Para nuestra compañía, haber participado en el MWC 17 representa el reconocimiento a nuestro trabajo y a la calidad de nuestras soluciones, así como una gran oportunidad y un reto que nos estimula a seguir firmemente nuestro objetivo de ser un socio tecnológico para todas las pymes”.

Sin duda, todas las valoraciones tan positivas que hemos recibido durante estos días, estamos convencidos que nos van a ayudar a continuar con nuestra aventura y trayectoria tecnológica y prometemos no defraudaros presentando próximamente muchas más novedades que seguro os van a encantar!! Gracias!!

Si necesitas contactar con nuestro asesor comercial rellena el siguiente formulario o si lo prefieres llámanos al 902.43.40.80 o envíanos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Para contactar con atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera