Novedades Legales SII

Como sabes, estamos a las puertas de un cambio legal muy significativo con la puesta en marcha por parte de la AEAT del Suministro Inmediato de Información, más conocido como el SII.

El suministro inmediato de información SII, es un proyecto en el que SAP ha venido trabajando junto con la Agencia Tributaria desde el inicio  año 2015, momento en que se anunció el estudio de viabilidad y su futura implantación para este año, en aquel momento el objetivo inicial de puesta en marcha era el pasado mes enero del 2017, fecha que finalmente se ha traslado al próximo 1 de julio.

Siguiendo la política de mantenimiento de SAP, en estos momentos y en colaboración la AEAT, están en marcha los desarrollos necesarios y adecuaciones necesarias para la incorporación de la correspondiente actualización legal en SAP Business One, actualización que se suministrará en la versión 9.2 (prevista a final de mayo) a todos los clientes con contrato de mantenimiento activo.

En SAP y Accelera trabajamos para mantenerte informado de las novedades legales que pueden afectar a tu negocio, por ello, si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera