Sap Business One: en la nube

Clini.One

Clini.One es una solución SAP que integra el ámbito hospitalario y el de gestión para las clínicas sin limitaciones de capacidad de inversión o de tamaño del negocio.
Algunas de las muchas ventajas que aporta al ámbito de la gestión clínica y hospitalaria son:
La integración de todos los procesos de la gestión, lo que aporta una visión completa e inmediata de la clínica contribuyendo a la mejora de la productividad, del servicio prestado y como consecuencia una importante reducción de costes y un incremento de la rentabilidad.
Interacción con médicos y equipos: consulta de agenda, planificación de intervenciones, compartir casos clínicos de pacientes, estudios y trabajos clínicos
Interacción con pacientes: información de tratamientos, presupuestos, agenda visitas, recordatorios, consultas, etc. Directorio de especialistas y servicios
Acciones de marketing y fidelización: promociones puntuales, divulgación de nuevos servicios, etc.
clini.one
Ha sido recibido por los profesionales del sector  como una magnífica oportunidad para mejorar en todos los ámbitos, tanto en la calidad de la atención a los pacientes, como en la productividad y rentabilidad del negocio.
Clini.One incorpora adicionalmente las prestaciones del escritorio web en la nube privada, lo que le posibilidad de mejorar las comunicaciones con los pacientes (citas, tratamientos, prescripciones, recordatorios, oferta de nuevos servicios como vacunaciones, etc...) y crear un entorno de trabajo colaborativo (compartir opiniones, estudios científicos, trabajo en proyectos concretos, agenda, etc...). Todo ello con disponibilidad las 24 horas del día, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
En definitiva, con Clini.One ponemos a disposición del sector sanitario la mejor solución tecnológica a su actividad, preparada para atender los más exigentes retos.
Clini.One aporta al sector clínico las más innovadoras soluciones tecnológicas. La nueva solución integrada con SAP Business One pone a disposición de todas las clínicas el acceso a los mejores recursos tecnológicos para su gestión, sea cuál sea su especialización, tamaño y capacidad. Es una solución personalizable que se implanta y crece a tu medida, reduce la curva de aprendizaje y facilita un rápido retorno de la inversión.
Además, cuenta con el aval de SAP, líder mundial en software de gestión, poniendo a tu alcance la gestión integral de la clínica, (recursos, colaboradores, pacientes, programación,...)
Clini.One está diseñada para que la clínica pueda trabajar en la NUBE, aprovechando la potencia de Internet 2.0.
Clini.One es la única aplicación de gestión integrada para las clínicas.
Si deseáis informaros sobre las próximas presentaciones o que os realicemos una presentación personalizada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web o del teléfono de contacto 902 434 080

 

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera