Sap Backup: erp gestion empresa

Cloud Backup

ACCELERA pone a tu alcance la solución Cloud Backup, para proteger tu empresa y garantizar la seguridad total y continuidad de tu negocio.

Cloud Backup incluye:

• Servicio de continuidad del negocio "Disaster Recovery"
• Servicio de Backup online de los datos desde la infraestructura del cliente a los CDC de ACCELERA
• Procedimientos de copias inicial y restauración masiva
• Sustitución de las copias físicas offline a un coste muy inferior
• Informes mensuales de seguimiento
• Existen dos niveles: Básico y Premium (consulta características)

cloud backup

Cloud Backup, la solución de copias de seguridad en la nube par tu negocio

• Evita riesgos y cumple la LOPD: Copie toda la información de su negocio en una ubicación distinta y evite los riesgos de su pérdida.
• Planificable y automático: Tan sencillo como descargar el software y definir el momento de la copia. Su copia se efectuará de forma automática y periódica.
• Datos en España: Datos almacenados en nuestros Centros de Datos ubicados en España. Cumpliendo la LOPD y con cláusula de encargado de tratamiento.
• Cifrado Profesional en la transmisión y en el almacenamiento: Se cifran y se comprimen los datos antes de subirlos a la nube a través de canal seguro, sin que la clave de encriptación se cargue durante el Backup. Se protege a los usuarios mediante contraseña. Soporta cifrado 256-bit, AES, TwoFish, Triple DES.
• Le permite restaurar sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar: Le permite restaurar sus datos en cualquier momento, en cualquier lugar: Se pueden restaurar los datos online desde cualquier ubicación, a través de Internet. Por ejemplo, si un usuario solicita urgentemente la restauración de un archivo durante un viaje de negocios, podrá hacerlo simplemente conectándose a un portal web con las credenciales de acceso.
• Ahorro de espacio y tiempo con la tecnología "In-File Delta": Podrá almacenar gran cantidad de información en un breve período de tiempo, ya que copia solo aquellas partes modificadas de los archivos.
• Multi Plataforma / Módulos disponibles: Diseñado para múltiples plataformas Linux/Windows/Mac y con módulos específicos para aplicaciones como: Microsoft Exchange, Microsoft SQL, Lotus Domino, ...
• Versiones Múltiples: La política de retención escogida le permitirá tener múltiples versiones de los archivos almacenados según sus necesidades o según la política de empresa.

ACCELERA es la única empresa capaz de ofrecerte una solución integral total para tu empresa. No inviertas más en mantenimiento y reduce tus costes al mínimo con el ERP que utilizan el 95% de las pequeñas y medianas empresas. Olvida los dolores de cabeza y preocúpate sólo de gestionar tu negocio.

Y todo ello por un precio mínimo. ¡¡AHORRA COSTES YA!! Solicita tu demostración aquí y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes asistir a una de las presentaciones que organizamos regularmente por toda la geografía española. Solicita tu invitación aquí y te informaremos cuál es la más próxima.

 

 

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera