ERP en la nube -  ventajas

¿Que es cloud computing? La respuesta:

"Cloud computing" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Leer más: ¿Qué es Cloud Computing?

   

Historia de Cloud Computing

El concepto de la computación en la nube empezó en proveedores de servicio de Internet a gran escala, como Google, Amazon AWS y otros que construyeron su propia infraestructura. De entre todos ellos emergió una arquitectura: un sistema de recursos distribuidos horizontalmente, introducidos como servicios virtuales de TI escalados masivamente y manejados como recursos configurados y mancomunados de manera continua.

Leer más: Historia de Cloud Computing

   

Tipos de nubes

Existen diversos tipos de nubes (cloud computing) atendiendo a las necesidades de las empresas, al modelo de servicio ofrecido y a como se desplieguen en las mismas.

Dependiendo de donde se encuentren instaladas las aplicaciones y qué clientes pueden usarlas tendremos nubes públicas, privadas o híbridas, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes

Leer más: Tipos de nubes

   

Beneficios del Cloud Computing

Los beneficios que suponen a las empresas estar en la nube, aún son poco conocidos por las compañías. Muchas desconfían de tener toda su información en la red y algunas otras, desconocen el ahorro de costes y la libertad que ofrece estar en la nube:

Leer más: Beneficios del Cloud Computing

   

Green computing

Los escenarios que se plantean en los próximos años serán completamente diferentes a los que hemos conocido hasta ahora, los avances tecnológicos provocarán que se renueven muchos de los aspectos de nuestro día a día. Sin embargo la huella del altísimo nivel de consumo energético del siglo XX obliga también a que la tecnología mejore todos los aspectos que involucran los procesos de producción. Uno de los caminos es el Green Computing.

Leer más: Green computing

   

Ventajas de trabajar con Accelera en la nube

Los beneficios que suponen a las empresas estar en la nube, aún son poco conocidos por las compañías. Muchas desconfían de tener toda su información y programa en la red y algunas otras, desconocen el ahorro de costes y la libertad que ofrece estar en la nube:

Leer más: Ventajas de trabajar con Accelera en la ...

   

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera