Sap Business One: ERP gestion empresa

Detalles de SAP BUSINESS ONE

SAP Business One es una solución diseñada pensando principalmente en las pymes.

Es una solución muy asequible, en un único sistema integrado, concebida para gestionar toda la empresa a través de finanzas, ventas, clientes y operaciones.

Con SAP Business One las empresas pueden racionalizar sus operaciones globales, obtener información completa e inmediata para responder más rápidamente a las necesidades del mercado y acelerar el crecimiento rentable.

Las prestaciones avanzadas de SAP Business One permiten al usuario, entre otras cosas, programar alertas, definir procesos de workflow y funciones exclusivas de gestión por excepción generando así una solución global que permite total visibilidad, seguimiento, gestión, control y análisis de los factores clave de negocio.

Recurriendo a sus 35 años de experiencia en el desarrollo de software para la gestión empresarial, SAP ha creado SAP Business One desde cero, únicamente para satisfacer las necesidades cambiantes específicas del sector de pequeñas empresas como la suya.

El software SAP Business One incluye:

Gestión financiera: Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables. Vea la Demo sobre gestión financiera y contable (Video).

Gestión de almacén y producción: Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material. Vea la Demo sobre gestión del almacén (Video).

Gestión de relaciones con el cliente: Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el servicio postventa.

Compras: Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.

Gestión de informes: Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales. Lea los resúmenes sobre el software Crystal Reports (PDF, 800 KB).

Más información:
- Lea el documento de la solución SAP Business One,"Optimice su negocio, acelere su crecimiento" (Optimice su empresa, acelere su crecimiento), para obtener información sobre las funcionalidades, las funciones de generación de informes, la integración con Microsoft Office, los requisitos del sistema y la arquitectura de servidor único y nuestro kit de desarrollo de software.

- Bájese el documento "Gestión Financiera con SAP Business One"

 

 

GARANTÍAS DE ACCELERA EN LA NUBE

VENTAJAS DE ACCELERA EN LA NUBE

 cloud computingSoporte técnico:
24 horas al día, 365 días al año

+ Reduce Costes

+Incrementa la Productividad

+ Tiempo de implantación mínimo

+Total Seguridad

 cloud computing25 años liderando el sector:
Más de 25 años de experiencia

+ Acceso desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPad, iPhone...)

+ Acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, 365 días al año

 cloud computingGarantía de SAP:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes

+ Flexibilidad y adaptación inmediata

+ Con la garantía SAP y Accelera