Accelera Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null ¿Pueden realmente sacar partido las pymes de la Inteligencia Artificial?

¿Pueden realmente sacar partido las pymes de la Inteligencia Artificial?

Consejos y recomendaciones para que las pymes puedan sacar rendimiento de la Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial es una realidad que poco a poco se está abriendo paso en el día a día de los negocios. Existen multitud de herramientas y dispositivos que ayudan a las personas y a los empresarios a sacar partido de la tecnología en su beneficio. ¿Pero tan útil también en las pymes?

¿Aún estás gestionando los procesos de tu mediana empresa de forma manual? Ha llegado el momento de evolucionar. Seguramente manejar la información de tu empresa en distintas aplicaciones se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, a medida que tu negocio crece y se expande la información también lo hace. Por eso, comienza a ser necesario tener una herramienta capaz de administrar todo el negocio, desde contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes, gestión de proyectos, operaciones y recursos humanos.

El ERP de SAP Business One es una aplicación diseñada especialmente para ayudar a pequeñas y medianas empresas como la tuya a optimizar los procesos y obtener una mayor comprensión del negocio para que puedas actuar con rapidez y tomar decisiones basadas en información en tiempo real, para ayudarte a impulsar el crecimiento rentable.

Síguenos en las Redes Sociales

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame