Accelera Eventos Header

Eventos

Eventos accelera

EVENTOS DESTACADOS

event Webinar

Webinar SAP Business One + App's

Fecha: 11 de Marzo del 2020, 11:00h - 12:00h

De una manera muy práctica y amena descubre todas las soluciones que tienes disponibles e integradas 100% con tu ERP. Aumenta el potencial de tu SAP Business One con APPS intuitivas para mejorar la productividad de los trabajadores, con herramientas que facilitan sus tareas diarias.

Porque somos especialistas en SAP Business One y podrás solventar todas tu dudas e inquietudes al momento.


EVENTOS ACCELERA


event Webinar

SAP Business One

Fecha: 11 de febrero del 2020, 11:00h - 12:00h

Ven a conocer cómo aumentar el control sobre su PYME con software diseñado para crecer con usted. Apúntate y descubre cómodamente toda la gama de soluciones, funcionalidades, recursos, módulos principales, etc., y APP's integradas.

event Webinar

Cloud Xpenses

Fecha: 11 de febrero de 2020, 11:00h - 12:00h

Descubrirás como Cloud Xpenses consigue una automatización completa del flujo de gastos, desde la captura en pantalla del ticket hasta la contabilización en el ERP. Además, está certificada por la Agencia Tributaria por lo que conlleva los mismos efectos tributarios que los documentos originales, ofreciendo total validez legal frente a cualquier auditoría.

event Webinar

Retribución Flexible

Fecha: 11 de febrero de 2020, 11:00h - 12:00h

Maximiza el salario de los empleados. Conocerás de la mano de uno de nuestros expertos cómo aumentar la productividad, fidelizar y retener el talento y mejorar tu marca como empleador. Diseñada para que pueda ser manejada de manera sencilla e intuitiva, la retribución se refleja automáticamente en la nómina del empleado. Te olvidarás del papeleo innecesario.

event Webinar

Pipe Oportunidades

Fecha: 11 de febrero de 2020, 11:00h - 12:00h

De manera práctica mostraremos cómo ser más eficaces y optimizar el proceso de venta, asegurando una comercialización correcta. En cualquier momento y en modalidad autoservicio, los comerciales son capaces de introducir pedidos, hacer un seguimiento de clientes, consultar su localización, etc.